El grupo Falabella se basa en 5 pilares que nos permitirán seguir haciendo crecer y perpetuar el valor empresarial y social de nuestra empresa:
El mejor equipo de personas: El retail es un negocio intensivo en capacidades humanas que sólo se acumulan y extienden en un clima de colaboración y exigencia con horizontes de largo plazo. El esfuerzo continuo por desarrollar los talentos internamente y tener un equipo no imitable, es parte del ADN del Grupo Falabella, de esa forma seguiremos siendo una empresa de personas que trabajan incansablemente para construir nuevas e inagotables fuentes de valor.
Crecimiento:
Rentabilidad: Debemos ser obsesivos en la búsqueda de productividad y eficiencias, a través de la educación laboral y de la incorporación de nuevas capacidades logísticas y tecnológicas que han sido y serán decisivas para cumplir con los altos estándares que nos impone el mercado.
Sostenibilidad: Queremos ser una empresa para siempre, por lo que debemos lograr se la empresa más querida, respetada y admirada por clientes, trabajadores, proveedores y comunidades en las que estamos presente, cultivando relaciones de confianza y colaboración.
Innovación: Construir una cultura de innovación constituye una fuente específica y diferenciadora de competitividad, y una de las principales tareas para los próximos años. Para lograrlo, debemos estar atentos a escuchar con más profundidad los deseos, anhelos y sueños de nuestros clientes, ya que en ellos radica la fuente permanente de construcción de valor.